Reglamento para la entrega de premios destinados a los votantes.

1. Este reglamento se aplica a los concursos de «Mejor Comercio del Año”, “Mejor Comercio Online del Año” y “Mejor Servicio del Año” para la edición 2021-2022, una iniciativa de la empresa Gabaon Conseil (Carrer Serrat del Camp s / n – Aldosa Parc 2 – At 2 – AD400 La Massana – Andorra). Los premios se entregarán a los consumidores a través de un sorteo.

2. La participación en los concursos «Mejor Comercio del Año», “Mejor Comercio Online del Año” y “Mejor Servicio del Año” está sujeta a una edad mínima de 18 años. El personal de todas las partes involucradas en la realización de estas campañas no puede participar.

3. La campaña de votación se llevará a cabo: Para Mejor Comercio del Año desde el 10 de mayo de 2021 hasta el 6 de septiembre de 2021. Para Mejor Comercio Online del Año desde el 27 de mayo de 2021 hasta el 20 de septiembre de 2021. Para Mejor Servicio del Año desde el 28 de junio de 2021 hasta el 15 de noviembre de 2021.

4. Estos concursos están destinados exclusivamente a participantes domiciliados en España.

5. La participación en estos concursos se realizará de acuerdo con la metodología del concepto y como parte de las campañas «Mejor Comercio del Año», “Mejor Comercio Online del Año” y “Mejor Servicio del Año”. Los consumidores podrán elegir votar entre uno de los sectores propuestos, después podrán elegir votar por una de las categorías propuestas dentro de dicho sector y finalmente elegir votar por una de las marcas propuestas dentro de dichas categorías. El participante evaluará entonces a su marca preferida sobre como máximo una decena de criterios. Una vez realizada esta primera evaluación el consumidor participará en el sorteo de premios al consumidor y podrá proporcionar información sociodemográfica básica: su email, edad, sexo y código postal. Estos datos podrán ser incorporados en el análisis de la encuesta.

Los premios son:

  • 1º premio: TV LED 55″ – Samsung Crystal UHD 55TU7125 (valor 500 euros)
  • 2º al 11º premio: 10 “Box experience” a elegir dentro +50.000 actividades (valor 50 euros/box)
  • 12º al 112º premio: 100 Cupones Rasca de la Once: “Sueldo de tu vida” para Ganar hasta 2.000 € al mes durante 15 años (valor 2 euros/cupón)…o similares premios sujeto a disponibilidad.

6. Una vez realizada esta primera evaluación el consumidor, si lo desea, podrá llevar a cabo una segunda evaluación en una categoría distinta de la primera votación para participar en el sorteo del “Paris City Tour”. “Paris City Tour”: un fin de semana en Paris, vuelos para 2 personas, 2 noches de hotel, una cena romántica para dos, 2 entradas para asistir al espectáculo del Lido y un vale de compras de 400 euros (valor total 1200 euros).

7. En caso de fraude de campaña, Gabaon Conseil se reserva el derecho de excluir a los participantes, no distribuir los premios o retirar el derecho a un premio sin justificación.

8. Si el votante comunica datos (personales) inexactos o incompletos, Gabaon Conseil se reserva el derecho a excluir al participante de la campaña y retirar su derecho al premio. Todo participante que facilite datos personales tiene la garantía de que son tratados de forma segura. Además, esta información permanece confidencial y no se transmite ni se vende a terceros. La información transmitida se procesa de forma anónima y completa, y solo con fines estadísticos y de estudio. Como parte de sus actividades, Gabaon Conseil organiza concursos y elecciones. Si votó directamente en el sitio tedamoslapalabra.es, podríamos invitarlo a participar en nuevos concursos.

9. La designación de los ganadores se realizará en la semana 50 de 2021 mediante sorteo. Los ganadores serán notificados por correo electrónico a más tardar el 31 de diciembre de 2021.

10. Los ganadores tendrán dos semanas para responder al mensaje recibido. Si el correo electrónico no se responde dentro del límite de tiempo, se perderán los derechos relacionados con el premio.

11. Los premios no se pueden cambiar ni canjear por dinero en efectivo.

12. En caso de agotamiento de stock por cualquier motivo, Gabaon Conseil se reserva el derecho a sustituir el premio por un premio similar.

13. El ganador deberá responder al correo electrónico indicando si desea incluir su nombre y dirección en la página de ganadores publicada en nuestros sitios web. Si no se da permiso explícito a esta pregunta, el ganador aparecerá como «anónimo» y solo se mostrarán sus iniciales.

14. Gabaon Conseil será el único decisor en los casos no previstos por la normativa.

15. Gabaon Conseil no se hace responsable de los daños que puedan surgir de cualquier forma en relación con esta campaña.

16. La participación en el concurso implica la aceptación de las condiciones.

17. Todas las condiciones anteriores están de acuerdo con el Código de juegos de azar.

Cualquier reclamación relacionada con esta campaña puede dirigirse a “Gabaon Conseil SL” Carre Serrat del Camp s / n – Aldosa Parc 2 – At 2 – AD400 La Massana – Andorra o hola@mejorcomercio.es

Confidencialidad

Los concursos «Mejor Comercio del Año”, “Mejor Comercio Online del Año” y “Mejor Servicio del Año” son iniciativas de Gabaon Conseil.

“Gabaon Conseil” es el único responsable del marketing y gestiona las licencias para el uso de su logo «Mejor Comercio del Año”, “Mejor Comercio Online del Año”, “Mejor Servicio del Año”, “Mejor Atención al Cliente del Año”, “Mejor Experiencia de Cliente”, “Mejor Satisfacción cliente del Año”, el seguimiento de los clientes, la organización de la entrega de trofeos, así como la facturación y recobro. Los Logos de «Mejor Comercio del Año”, “Mejor Comercio Online del Año”, “Mejor Servicio del Año”, “Mejor Atención al Cliente del Año”, “Mejor Experiencia de Cliente”, “Mejor Satisfacción cliente del Año”, son marcas registradas sobre las que “Gabaon Conseil” ostenta los derechos de explotación.

Por motivos prácticos, de subcontratación o comerciales específicos, “Gabaon Conseil” mantiene una relación contractual con diversas estructuras para el diseño y mecanismo de encuestas, para la gestión de bases de datos, así como para la gestión de marcas y nombres de dominio.

En este sentido, ya sea “Gabaon Conseil” o cualquier otra empresa perteneciente al grupo o en relación contractual con este último, todos actúan estrictamente de acuerdo con las leyes y normativas vigentes en materia de protección de datos personales y con respeto a su privacidad:

  • Sus datos personales y / o de contacto nunca serán alquilados ni vendidos a un tercero sin su autorización explícita.
  • Su información personal nunca será compartida con otras estructuras para la elección de los concursos «Mejor Comercio del Año”, “Mejor Comercio Online del Año”, “Mejor Servicio del Año”, “Mejor Atención al Cliente del Año”, “Mejor Experiencia de Cliente”, “Mejor Satisfacción cliente del Año.

En caso de que tenga alguna pregunta o comentario sobre la política de privacidad o sobre la implementación de las regulaciones, puede contactarnos por correo electrónico a hola@mejorcomercio.es