Condiciones del sorteo de premios a consumidores
  1. El presente Reglamento se aplica al sondeo Comercio del Año para la edición 2020, una iniciativa de la compañía NEW INTERACTIVE MARKETING SL, sita en Passeig de Gracia, 61 de Barcelona (España).
  2. El premio se otorga a los consumidores sobre la base de un sorteo.
  3. La participación en el sondeo de «Mejor Comercio del Año», » Mejor Comercio Online del Año «, «Mejor Franquicia del Año», «Mejor Experiencia de Cliente del Año» y «Mejor Atención al Cliente del Año» está sujeta a una edad mínima de 18 años. El personal de todas las partes involucradas en estas campañas no puede participar.
  4. La campaña de votación se llevará a cabo desde el 19 de marzo de 2020 hasta el 7 de agosto del mismo año.
  5. Este sondeo es exclusivamente para participantes domiciliados en España.
  6. La participación en este sondeo será de acuerdo con la metodología del concepto. Como parte de la campaña»Mejor Comercio del Año», » Mejor Comercio Online del Año «, «Mejor Franquicia del Año», «Mejor Experiencia de Cliente del Año» y «Mejor Atención al Cliente del Año», si el participante cumple con los términos de la votación, elige su marca favorita y vota. Si participa en una segunda encuesta elige otra marca y vota, entra automáticamente en un primer sorteo de Smart TV, tablets y airpods. Cuando responde a un tercer cuestionario con preguntas adicionales sobre la segunda marca por la que ha votado participa en un segundo sorteo de un viaje City Trip a París.
  7. En caso de fraude en las campañas, NEW INTERACTIVE MARKETING SL se reserva el derecho de excluir a los participantes, a no distribuir los premios o retirar el derecho a un premio sin justificación.
  8. Si el participante comunica datos inexactos o incompletos (personales), NEW INTERACTIVE MARKETING SL se reserva el derecho de excluir al participante de la campaña y de retirar su derecho al premio.
  9. Los ganadores serán seleccionados en la segunda semana de 2021 por sorteo aleatorio. Los ganadores serán notificados por correo electrónico a más tardar el 31 de enero de 2021.
  10. Los ganadores tendrán 10 días para responder al mensaje recibido. En caso de no recibir respuesta al correo electrónico dentro del tiempo asignado, se perderán los derechos relacionados con el premio.
  11. Los premios no se pueden cambiar ni canjear por dinero en efectivo.
  12. En caso de falta de stock por cualquier motivo, NEW INTERACTIVE MARKETING SL se reserva el derecho de reemplazar el premio con un premio similar
  13. NEW INTERACTIVE MARKETING SL será el único responsable de la toma de decisiones en los casos no previstos en el reglamento.
  14. NEW INTERACTIVE MARKETING SL no se hace responsable de los daños que puedan producirse de cualquier forma en el contexto de esta campaña.
  15. La participación en el concurso implica la aceptación de las condiciones.
  16. Todas las condiciones anteriores están de acuerdo con el Código de Juego. Cualquier queja relacionada con esta campaña puede dirigirse a NEW INTERACTIVE MARKETING SL. , Passeig de Gracia, 61 – 3º 1ª de Barcelona (ESPAÑA) o por correo electrónico a la dirección hola@mejorcomercio.es.

CONFIDENCIALIDAD

El sondeo Comercio del Año que permite elegir el Mejor Comercio del Año, Mejor Comercio Online del Año, Mejor Franquicia del Año, Mejor Experiencia de Cliente del Año y Mejor Atención al Cliente del Año es una iniciativa de NEW INTERACTIVE MARKETING SL, en adelante NEWIM.

Por razones prácticas, subcontratación o negocios específicos, NEWIM está en relación contractual con Qualimétrie SL como instituto de investigación y estudio especializado en las relaciones B2B y B2C.

Portman Concept SL, es responsable del almacenamiento y procesamiento de los datos recopilados por los estudios del sondeo Comercio del Año que permite elegir el Mejor Comercio del Año, Mejor Comercio Online del Año, Mejor Franquicia del Año, Mejor Experiencia de Cliente del Año y Mejor Atención al Cliente del Año. Portman Concept SL procesa sus datos con el mayor cuidado. Los datos completados se almacenan en archivos específicos. En este sentido, ya sea Portman Concept SL, New Interactive Marketing SL, Qualimétrie SL o cualquier otra empresa que pertenezca al grupo o en relaciones contractuales con él, todas actúan estrictamente de acuerdo con las leyes y regulaciones vigentes en el campo de protección de datos personales.

Para respetar su privacidad:

1. Portman Concept SL nunca alquilará ni venderá sus datos personales y / o información de contacto a terceros sin su permiso explícito.

2. Portman Concept SL nunca compartirá su información personal con otras estructuras del sondeo Comercio del Año.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre la política de privacidad o la implementación de las regulaciones, puede contactarnos por correo electrónico a hola@mejorcomercio.es