Condiciones del sorteo de premios a consumidores

1. El presente Reglamento se aplica al sondeo Comercio del Año para la edición 2020-2021, una iniciativa de la compañía NEW INTERACTIVE MARKETING SL, sita en c/Sant Cugat, 56 08302 Mataró, Barcelona (España).
2. El premio se otorga a los consumidores sobre la base de un sorteo.
3. La participación en el sondeo de «Mejor Comercio del Año», «Mejor Comercio Online del Año», «Mejor Franquicia del Año», «Mejor Experiencia de Cliente del Año» y «Mejor Atención al Cliente del Año» está sujeta a una edad mínima de 18 años. El personal de todas las partes involucradas en estas campañas no puede participar.
4. La campaña de votación se llevará a cabo desde el 15 de junio de 2020 hasta el 9 de septiembre del mismo año.
5. Este sondeo es exclusivamente para participantes domiciliados en España.
6. La participación en este sondeo será de acuerdo con la metodología del concepto. Como parte de la campaña «Mejor Comercio del Año», «Mejor Comercio Online del Año «, «Mejor Franquicia del Año», «Mejor Experiencia de Cliente del Año» y «Mejor Atención al Cliente del Año».Si el participante cumple con los términos de la votación, elige su marca favorita y vota sobre una decena de criterios y entra automáticamente en un sorteo de:

  • Primer Premio: un viaje City Trip a Paris (valor total 1000€), con una tarjeta de compras valorada en 200€.
  • Segundo Premio: TV LED Samsung 55″ (valor total 500€)
  • Tercer Premio: 1 Dron Tello Iron Man Edition (valor total 140€)
  • Cuarto Premio: 1 Dron Tello Iron Man Edition (valor total 140€)
  • Quinto Premio: 1 Auriculares Inalámbricos Apple Airpods2 (valor total 143€)
  • Sexto Premio: 1 Auriculares Inalámbricos Apple Airpods2 (valor total 143€)

Si participa en una segunda encuesta elige otra marca y vota. Responde entonces a la misma serie de preguntas con los mismos criterios y entra automáticamente en el mismo sorteo, pero con una tarjeta de compras valorada en 400€ si resulta ganador del premio del City Trip a Paris.

Cuando responde a un tercer cuestionario con preguntas adicionales sobre la segunda marca por la que ha votado, entra automáticamente en el mismo sorteo, pero con una tarjeta de compras valorada en 600€ si resulta ganador del premio del City Trip a Paris.

7. En caso de fraude en las campañas, NEW INTERACTIVE MARKETING SL se reserva el derecho de excluir a los participantes, a no distribuir los premios o retirar el derecho a un premio sin justificación.
8. Si el participante comunica datos inexactos o incompletos (personales), NEW INTERACTIVE MARKETING SL se reserva el derecho de excluir al participante de la campaña y de retirar su derecho al premio.
9. Los ganadores serán seleccionados en la segunda semana de 2021 por sorteo aleatorio. Los ganadores serán notificados por correo electrónico a más tardar el 31 de enero de 2021.
10. Los ganadores tendrán 10 días para responder al mensaje recibido. En caso de no recibir respuesta al correo electrónico dentro del tiempo asignado, se perderán los derechos relacionados con el premio.
11. El ganador deberá responder al correo electrónico indicando si desea incluir su nombre y dirección en la página de ganadores publicada en nuestra página web y RRSS. Si no se otorga una autorización explícita a esta pregunta, el ganador aparecerá como “anónimo” y solo se indicarán sus iniciales.
12. Los premios no se pueden cambiar ni canjear por dinero en efectivo.
13. En caso de falta de stock por cualquier motivo, NEW INTERACTIVE MARKETING SL se reserva el derecho de reemplazar el premio con un premio de similares características.
14. NEW INTERACTIVE MARKETING SL será el único responsable de la toma de decisiones en los casos no previstos en el reglamento.
15. NEW INTERACTIVE MARKETING SL no se hace responsable de los daños que puedan producirse de cualquier forma en el contexto de esta campaña.
16. La participación en el concurso implica la aceptación de las condiciones.
17. Todas las condiciones anteriores están de acuerdo con el Código de Juego. Cualquier queja relacionada con esta campaña puede dirigirse a NEW INTERACTIVE MARKETING SL, (NEWIM), C/Sant Cugat, 56 – 08302 Mataró, Barcelona (ESPAÑA) o por correo electrónico a la dirección hola@mejorcomercio.es

CONFIDENCIALIDAD

El sondeo Comercio del Año que permite elegir el Mejor Comercio del Año, Mejor Comercio Online del Año, Mejor Franquicia del Año, Mejor Experiencia de Cliente del Año Mejor Atención al Cliente del Año es una iniciativa de NEW INTERACTIVE MARKETING SL, en adelante NEWIM.Por razones prácticas, subcontratación o negocios específicos, NEWIM está en relación contractual con Qualimétrie S.A., 72 Rue du Coq Français, 59100 Roubaix, Francia, como instituto de investigación y estudio especializado en las relaciones B2B y B2C.

NEWIM, es responsable del almacenamiento y procesamiento de los datos recopilados por los estudios del sondeo Comercio del Año que permite elegir el Mejor Comercio del Año, Mejor Comercio Online del Año, Mejor Franquicia del Año, Mejor Experiencia de Cliente del Año Mejor Atención al Cliente del Año. NEWIM procesa sus datos con el mayor cuidado. Los datos completados se almacenan en archivos específicos. En este sentido, ya sea NEWIM, Qualimétrie S.A., 72 Rue du Coq Français, 59100 Roubaix, Francia o cualquier otra empresa que pertenezca al grupo o en relaciones contractuales con él, todas actúan estrictamente de acuerdo con las leyes y regulaciones vigentes en el campo de protección de datos personales.

Para respetar su privacidad:

NEWIM nunca alquilará ni venderá sus datos personales y / o información de contacto a terceros sin su permiso explícito.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre la política de privacidad o la implementación de las regulaciones, puede contactarnos por correo electrónico a hola@mejorcomercio.es