Condiciones del sorteo de premios a consumidores

1. El presente Reglamento se aplica al sondeo Comercio del Año para la edición 2020-2021, una iniciativa de la compañía GABAON CONSEILS SL, sita en la C/ Del Serrat del Camp s/n, Aldosa Park 2, At. 2, AD 400 La Massana (Andorra), con NRT L-714030-E
2. Los PREMIOS se otorgan a los consumidores sobre la base de un sorteo.
3. Los PREMIOS se organizan con carácter anual. Las fechas que se contemplan para la edición 2021/2022 son: 

Mejor comercio del año: 

10/05/2021: Inicio del período de votación
06/09/2021: Fin del período de votación de los consumidores
09/2021: Proclamación de nominados y convocatoria a la ceremonia de entrega de trofeos
10/2021: Ceremonia oficial de entrega de trofeos a los ganadores del certamen MCA 

Mejor Comercio Online del Año: 

27/05/2021: Inicio del período de votación
20/09/2021: Fin del período de votación de los consumidores
10/2021: Proclamación de nominados y convocatoria a la ceremonia de entrega de trofeos
10/2021: Ceremonia oficial de entrega de trofeos a los ganadores del certamen MCO 

Mejor Servicio del Año: 

06/2021: Inicio del período de votación
12/2021: Fin del período de votación de los consumidores
01/2022: Proclamación de nominados y convocatoria a la ceremonia de entrega de trofeos
02/2022: Ceremonia oficial de entrega de trofeos a los ganadores del certamen MSA 

4. Este sondeo es exclusivamente para participantes domiciliados en España.
5. La participación en este sondeo será de acuerdo con la metodología del concepto. Si el participante cumple con los términos de la votación, elige su marca favorita y vota sobre una decena de criterios y entra automáticamente en un sorteo de:

  • 1º premio: TV LED 55″ – Samsung Crystal UHD 55TU7125 (valor 500 euros)
  • 2º al 11º premio: 10 “Box experience” a elegir dentro +50.000 actividades (valor 50 euros/box)
  • 12º al 112º premio: 100 Cupones Rasca de la Once: “Sueldo de tu vida” para Ganar hasta 2.000 € al mes durante

…o similares premios sujeto a disponibilidad.

6. Una vez realizada esta primera evaluación el consumidor podrá llevar a cabo una segunda evaluación en una categoría distinta de la primera votación para participar en el sorteo del “Paris City Tour”. Con la participación a esta encuesta los consumidores duplicarán sus posibilidades de ganar en el sorteo de Premios y participara al sorteo del “viaje a Paris”:

  • Paris City Tour”: un fin de semana a Paris, con una cena romántica para dos en un “bateau-mouche” por el Sena, un vale de compra de 400 euros a utilizar en “Galeries Lafayette” y un billete para el espectáculo del “LIDO” (valor total 1200 euros).

7. En caso de fraude en las campañas, GABAON CONSEILS SL se reserva el derecho de excluir a los participantes, a no distribuir los premios o retirar el derecho a un premio sin justificación.
8. Si el participante comunica datos inexactos o incompletos (personales), GABAON CONSEILS SL se reserva el derecho de excluir al participante de la campaña y de retirar su derecho al premio.
9. Los ganadores tendrán 10 días para responder al mensaje recibido. En caso de no recibir respuesta al correo electrónico dentro del tiempo asignado, se perderán los derechos relacionados con el premio.
10. El ganador deberá responder al correo electrónico indicando si desea incluir su nombre y dirección en la página de ganadores publicada en nuestra página web y RRSS. Si no se otorga una autorización explícita a esta pregunta, el ganador aparecerá como “anónimo” y solo se indicarán sus iniciales.
11. Los premios no se pueden cambiar ni canjear por dinero en efectivo.
12. En caso de falta de stock por cualquier motivo, GABAON CONSEILS SL se reserva el derecho de reemplazar el premio con un premio de similares características.
13. GABAON CONSEILS SL será el único responsable de la toma de decisiones en los casos no previstos en el reglamento.
14. GABAON CONSEILS SL no se hace responsable de los daños que puedan producirse de cualquier forma en el contexto de esta campaña.
15. La participación en el concurso implica la aceptación de las condiciones.
16. Todas las condiciones anteriores están de acuerdo con el Código de Juego. Cualquier queja relacionada con esta campaña puede dirigirse a GABAON CONSEILS SL, C/ Del Serrat del Camp s/n, Aldosa Park 2, At. 2, AD 400 La Massana (Andorra) o por correo electrónico a la dirección hola@mejorcomercio.es

CONFIDENCIALIDAD

El sondeo Comercio del Año es una iniciativa de GABAON CONSEILS SL, en adelante GABAON. Por razones prácticas, subcontratación o negocios específicos, GABAON está en relación contractual con Qualimétrie S.A., 72 Rue du Coq Français, 59100 Roubaix, Francia, como instituto de investigación y estudio especializado en las relaciones B2B y B2C.

GABAON, es responsable del almacenamiento y procesamiento de los datos recopilados por los estudios del sondeo Comercio del Año. GABAON procesa sus datos con el mayor cuidado. Los datos completados se almacenan en archivos específicos. En este sentido, ya sea GABAON, Qualimétrie S.A., 72 Rue du Coq Français, 59100 Roubaix, Francia o cualquier otra empresa que pertenezca al grupo o en relaciones contractuales con él, todas actúan estrictamente de acuerdo con las leyes y regulaciones vigentes en el campo de protección de datos personales.

Para respetar su privacidad:

GABAON nunca alquilará ni venderá sus datos personales y / o información de contacto a terceros sin su permiso explícito.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre la política de privacidad o la implementación de las regulaciones, puede contactarnos por correo electrónico a hola@mejorcomercio.es